1 nov 2007

Los enigmas de Aylen.





Año 2007.
Talla directa en un madera de Eucaliptus rojo (Eucalyptus Camaldulensis) q recogí de la facultad de Diseño en la ciudad universitaria.

La historia d esta obra esta marcada por mi gran amiga y musa inspiradora Aylen. Ella me pidio le regale una escultura y yo con el tiempo hice varias maquetas.Ninguna me parecía adecuada para el proposito por lo tanto deseche la mayor parte de ellas, hasta q un dia retomando una de esas ideas llegue a esto.




Homenaje a mi musa. Gracias por todo Lain!

En venta $600

Contacto 0351-155949281




Segovia Ezequiel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo el nombre de la escultura, jajajaja!

Lúnula Celeste dijo...

me acabo de enamorar por milésima vez, es pura hermosura, es una forma muy femenina.
Lo felicito señor.
tendré q visitar su taller para seguir enamorándome de sus obras.