28 ene 2008

La flor de Loto






Talla q realicé en Fresno negro (Fraxinus Excelsior) recuperado de avenida Rafael Nuñes en Córdoba capital. Segun mi cuenta el arbol tenia mas de 70 años lo q me dice fué plantado alrededor de 1930.

Quien hubiese imaginado q terminaria en el basurero municipal echandose a perder sin ningun sentido...

Esta rodaja fué lo único q pude rescatar dado el tamaño del tronco y su peso.


El motivo es un diseño q parte de una interpretacion del Loto.

Seria algo asi como el Chackra q no lo es... Finalizada el 16 de Septiembre de 2007









Segovia Ezequiel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eze!!! como va?......Bueno te cuento que soy tu primo Marcos Segovia (hijo del paco). Primero que nada quiero felicitarte por lo que estas haciendo....la verdad que me gustaron mucho las obras que estuve viendo aca en el blog, y se nota que realmente disfrutas de lo que haces. Llegué a tu blog porque mis viejos estuvieron el finde pasado en san juan con los tuyos, y le dieron el dato a mi vieja para que vieramos lo que hacias.....ayer les estuve mostrando el blog a mis viejos y tambien se quedaron sorprendidos por la calidad de tus laburos, asique tambien te mandan saludos y te felicitan.
Bueno papa....era para saludarte nomas...te mando un abrazo grande.....y espero que puedas seguir creciendo en esto...
un saludo
Marcos.

elcabezon03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Eze, que haces. soy irene, la hermana del dave. che te queria preguntar prque quiero hacerme unas sandalias con taco chino, que madera puedo usar para hcer el taco?, algo que sea liviana para caminar y blando para trabajar. bue, eso er todo. como te va por alla? se te extraña. no se si lees estos comentarios asi que por ahi le pido a mi hermano que me psae tu mail. besos! :D